La Fundación Residencia de Ancianos San Francisco de Reinosa dispone de dos centros donde presta un servicio de atención especializada y personalizada, destinado tanto a personas válidas como a personas que presentan diferentes grados de dependencia psico-física que les dificulta o les impide realizar las actividades diarias.

• El Centro I ubicado en el Pº Dr. Jiménez Díaz, 5. Cuenta con 145 plazas como centro residencial, de las cuales 61 están concertadas con el Gobierno de Cantabria.

• El Centro II ubicado en la C/ Peligros, 4. Cuenta con 72 plazas como centro residencial, de las cuales 68 están concertadas con el Gobierno de Cantabria.

• En el Centro II también está ubicado el Centro de Día, que cuenta con 40 plazas concertadas con el Gobierno de Cantabria.

Nuestros centros disponen de las siguientes modalidades de plazas:

Desde este enlace pueden acceder a consultar las diferentes plazas y servicios disponibles.

Tipos de Plaza