Covid-19, aislamiento, cuarentena, PCR, distancia social, vacuna… todas estás palabras han estado presentes este último año, en nuestro día a día.

Pero debemos añadir una más, GRACIAS, gracias a todos/as las personas que han estado presentes y que son los verdaderos héroes de nuestra Fundación, su esfuerzo y dedicación han logrado superar las dificiles situaciones, que se han ido presentando sin previo aviso.

No podemos olvidar a todas esas otras personas que desde el anonimato, reconocen día a día nuestro comromiso, por ello queremos aprovechar estas lineas para agradecer sus palabras de ánimo, sus dibujos, sus videos…

Os presentamos la última muestra de apoyo, en forma de calendario personalizado, como reconocimiento a la dedicación del personal de nuestra Fundación, algo realizado con cariño y desde el anonimato.

Este inesperado detalle, hace que renovemos la ilusión y olvidemos los malos momentos vividos a causa de la situación sanitaria que nos está tocando vivir.

GRACIAS.