Este año las olimpiadas de Japón no han sido las únicas celebradas, ya que nuestros usuarios también han tenido sus propias competiciones.

Este original evento se celebra cada año en nuestra Fundación y pone a prueba a los más competitivos, que luchan por llevarse la medalla en cada uno de los juegos planificados.

Este año los juegos han consistido en lanzamiento de anillas, concurso de pintura, juego de pesca, lanzamiento de pelotas, etc.

Han estado muy disputados, pero ya tenemos campeones olímpicos en la Fundación.